Hooola niñas! Bienvenidas a mi blog! Como sabéis celebramos el Blog Hop de Divas in Recycling!
A ver chicas les explico un poco, estamos celebrando el día Nacional del Scrapbook que es el día 1 de Mayo hacienda este blog hop y que Divas in Recycling lo está organizando. Así que si esta es tu primera parada MAL! Tienes que ir corriendo a DIVAS IN RECYLCING! Ahí es donde empieza el blog hop. Se sortearán premios entre todas las participantes que dejen comentarios y hagan todo el blog hop y tienen 3 días para hacerlo!

Divas in Recycling
COMIENZA AQUI
35. Noelia- Estas Aqui
36.Jess Flores –CONTINUA AQUI

Bien chicas, ahora les voy a enseñar mi proyecto! Es un mini álbum para mi chico hecho con trozos de cartón de un paquete de cereales, como veis se recicla todo! Tiene forma de cubo, espero que os guste

Quiero que sepáis que entre todas las que me dejéis un comentario y me sigáis haré un pequeño candy, que tendrá un poco de todo, flores, algún papel, embellecedores varios, algún LO o MA…El lunes es pondré foto del candy! Así que ya sabéis comentad (:
Pasadlo muuuuy bien chicas (:

62 comentarios:

Yira itzel dijo...

que lindo te quedo tu trabajo reciclado, me ha dado de cuenta que los cartones de cereal, son muy utiles, gracias

Carolynscrapbook dijo...

hola noe te quedo muy lindo tu cobo con cd's me encanto los colores y ya esperare ese sorteo ojala tenga suerte jaja, saludos

Carolynscrapbook dijo...

Noe el link q pusiste de Beatriz esta mal, nos lleva a una pagina que ya visitamos verificalo en el blog de Divas a ver que paso

noe lalalá dijo...

ahora lo cambie, lo copié del mail que nos enviaron pero estaba mal.

Náyade dijo...

Te ha quedado precioso el mini, seguro que a tu chico le encanta!! Saludos!!

Elis dijo...

Que original la idea del cubo.. gracias por compartirla.
Saludos :-)

Yassy dijo...

como dice Elis es una idea muy original!!! :D!! me gusto bastante :D! felicidades!

Rosita dijo...

Hola amiga....

Tu trabajo esta espectacular...y esos son mis colores favoritos....

gracias por compartirlos

Bendiciones

Victoria dijo...

eso lo has hecho con una caja de cereales y carton?? quiero el tuto ya!! :D
te ha quedado genial ^^

ledesma dijo...

Hola te quedo lindo tu MA y los colores que usaste estan muy lindos seguro que a tu chico le encantara ;)

Saluditos

Ross Plata dijo...

Te quedo muy lindo tu cubo de carton, que buena idea en cubo, y ya soy tu seguidora, publi_ross, gracias por mostraros tu proyecto, ahora seguire recorriendo el Blog Hop de las divas!

Jess dijo...

Noelia te quedó precioso, esos cubos con fotos lucen muchísimo; felicidades. No te pierdas nuestro post del lunes en divas pues habrá sorpresitas

Axes DesigNs dijo...

Muy bello y original tu cubo y que idea tan mas genial.. perfecto para un regalito.. y tambien te invito como Jess a que nos visites el lunes en Divas in Recycling ya que tendremos una noticia espectacular no puedes perdertela!! gracias por participar!

Maria dijo...

Qué bonito te quedó!!

Dania dijo...

- Muy lindo el cubo.... yo estoy en el a ver que me sale y el mini en forma de flor super chulo....

Tere Azua dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Que gusto llegar a tu blog... no me esperaba encontrarte aqui!!
Te quedo hermoso... tu chico va a estar feliz!!!

Patty Tanúz dijo...

Felicidadesss, muy padre tu trabajoooooooooo, reciclar es la netaaaa hehehe Yo también ando salte y salte de Blog en Blog, si tienes un tiempecito te invito a participar en el mío con Kiki Art!!! Besitossssssssssssss :)

Elena dijo...

Hola Noe!!! Que sorpresa encontrarte aqui. Te ha quedado genial. Como dice Victoria, quiero el tuto ya!!! Un besito

Unknown dijo...

Hola Noe!!!!
Muy lindo tu mini y con las cajas de cereales o con cualquier caja podemos realizar maravillas....Gracias por compartir tu idea con nosotros.....Felicidades.....Abrazos.

susana dijo...

Hola Noe, no conocia tu blog asi que me ha encantado tu proyecto ahora soy tu seguidora y espero tener suerte en tu candy, gracias por compartir esta excelente idea para reciclar.

Ledia..... dijo...

oye!!! que bonito te quedo ese cubito, lleno de fotitos y detallitos lindos!!!!

feliz dia del scrap!!!

Olga Clemencia dijo...

Hola muy lindo trabajo. sigooo mi caminooo

Unknown dijo...

Bello tu trabajo, me encanto los colores ahora a seguir saltanto jejeje

Gaby Cruz dijo...

Tu cubo está hermoso y a mi me pasa también que mi mayor inspiración es mi chico es increíble estar enamorada!!!! Y además super inspirador, me apunto a tu sorteo, por supuesto ya soy tu seguidora!!!!
Besitos!

maria dolores morales dijo...

¡Qué buena idea para reciclar cajas! Noelia entré a tu blog para conocerte y desearte que pases un Feliz Día del Scrapbooking! desde Còrdoba, Argentina muchos cariños. Mary.

Bricela dijo...

te quedo muy bonito yo tambien
lo hice con cajas de cereal

me voy a descansar que tanta
brincadera ya me canso

besos!!

lulupampina dijo...

Te quedo lindo el cubo, ahora a seguir con el blog hop

PaMi dijo...

Hola Noe te quedo padrisimo tu cubo y estoy segura que a tu chico le encantara :D excelente y economica idea :D

Maria Elena dijo...

Lindo gracias por compartir

Scraptella dijo...

pues el que seguro quedó contentísimo fue tu chico!! bravo!
http://scraptella.canalblog.com

Fany Zamudio dijo...

mira que he aprendido mucho en este blog hop! me encanto tu idea!

CONSTANZA dijo...

hola noe!!!Por fin he llegado a visitarte.
Muy buena idea,el mini en forma de cubo,no se me hubiera ocurrido,te ha quedado precioso.Felicidades!!!y gracias por compartir la idea.Saludos y besos.chus

Rebeca dijo...

Hola!!! te ha quedado muy chulo el cubo!!ya nos contaras q le ha parecido a tu chico!!

Buen dia!!!

kristintxo dijo...

Una idea muy original!! Muy chula!!
Besoooooooooos

Eva Sanz dijo...

Una idea original y muy chulo tu cubo.
Besos

Anna Gala dijo...

Hola Noelia, super original tu album-cubo, los colores todos ternura y lo de usar el carton de las cajas de cereal es la onda!!!!!! Felicidadessss!!! :D

mae dijo...

Esta precioso tu trabajo!!!!ahora salto a otro blog....cariños!!!

Karen dijo...

Pero qué idea tan mona!!! Es un lindo proyecto! Felicidades...

Teresa Carini dijo...

Hola: qué lindos colores y detalles utilizaste!
Gracias por la posibilidad de participar!

Laura dijo...

Muy lindo MA!! ideal para hacer un regalito especial a alguien aun mas especial, jejeje

Un gran abrazo!!!

fabitolana dijo...

Que lindos colores ... el cubo te quedo genial ...!!!

Tatanky dijo...

Hoa Noe !! Me gusto mucho la combinación de colores y papeles que utilizaste. Saludos !

Unknown dijo...

Muy lindo!!! te felicito

Mirna Camacho dijo...

Te quedó muy lindo. Es un hermoso regalo.

Espero el candy =)

Bendiciones...

Mosipi Ella dijo...

Ese cubito es súper útil!!! Con gusto me haré tu seguidora para seguir visitando tu blog y con suerte me llevo tu candy!!!! Saluditos =D

Mikaela dijo...

ya veo que hay muchas formas de hacer el cubo de los discos caray, no voy a poder resistirme mucho tiempo para hacerlo.

BABYBORICUA dijo...

ya me he dado cuenta que los cartones de cereales son muy utiles para muchas cosas gracias por compartir tu trabajo reciclado.........

Mosipi Ella dijo...

Hola de nuevo Noe, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita. Te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, así que pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas!!!

Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.

artescrap by diana dijo...

Padrìsima idea! gracias por compartirla con nosotras!

Diana

Unknown dijo...

Comparto tus gustos, me gustan los cubos, asi q el tuyo me encanto ... felicidades!

Laura Fdz dijo...

Los colores preciosos, la forma de cubo es perfecta y el resultado genial, felicidades!!! ya te sigo!!! besos

Leire dijo...

Genial, seguro que a tu novio le encantó!!

Andrea dijo...

Me gustan mucho las cosas q haces!!
Muy lindo blog!!!!
Genia!!
Besotes>!!!

Scrap with the soul dijo...

Me gusta muchas veces y me gustaria saber como lo hicistes.
Espero le haya gustado mucho a tu chico.
Gracias por compartirlo y hasta pronto que sigo en el brinca-brinca.

La Vikinga dijo...

Muy buena tu idea!

La Vikinga te saluda desde Suecia

Sugy dijo...

sabes se ve bien pero pues es la primera vez k veo algo asi y no me imagino como es .... no tiene nada adentro? solo se vepor fuera 4 lados supongo?

Hayeisha dijo...

Me gusto mucho el proyecto muy creativo creo que copiare....

Carito dijo...

Hola Noe me encantó tu cubo, muy original!

Unknown dijo...

muy bello tu cubo esta muy bonito

Patty Delgado dijo...

hola! aqui comentando para divas y el blog hop, felicidades! por participar.

Gloria B. dijo...

Un cubo original me gusto y seguro a tu chico le gustará también.
Saludos.

Lydia Krawstor dijo...

te quedo bello tu cubo.