Bueno chicas hoy os traigo mi primera libreta alterada, así que no seais muy duras vale? Pues resulta que mi chico y yo nos queremos ir de vacaciones a Madrid pero hemos tenido muchos gastos estos meses, fiestas, ahora cena aquí, ahora allí..bueno cosas y entonces hemos comprado una hucha! y le hemos puesto el cartelito "MADRID 2011" y vamos a ir metiendo moneditas siempre que podamos! Y resulta que para llevar la cuenta de cuánto mete cada uno necesitabamos una libreta, y mi chico me dijo que por que no alteraba una y aquí estoy!
De paso ya que estamos aprovecho para participar en el 4o Reto de Creactividades, ya que esta vez se trataba de hacer un alterado!
aquí mi libreta antes:
(mira que era fea la pobre)



mis libretas después:



Espero que os haya gustado! y animaos a participar en el reto de creactividades (:

9 comentarios:

Maria dijo...

Qué bien te han quedado!! Parecen otras!! Buena idea lo de la hucha Sweety!! :)

CONSTANZA dijo...

MUY BONITAS LIBRETAS NOE!me encantan...

maria dolores morales dijo...

¡Hola Noe!
Te quedaron muy dulces tus libretas. Está bueno lo de ahorrar para irse de viaje. Saludos para los dos, saquen muchas fotos así nos muestras a las que estamos lejos. Besos! desde Cba. Argentina.

Nuria dijo...

que graciosas!!! me encantan los sellos que has usado. Espero que la hucha se llene muy pronto y lo paseis muy muy bien en madrid. Yo tb tengo una hucha de esas, pero aun no hemos decidido a que destinar los fondos... (que aunque pesan mucho, como es de monedillas sueltas, al final no hay na!). Un beso!!

nenaKoss dijo...

ke bonitas noe!!! pasenla super en madrid noe yn ya ke yo no puedo visitarlo toma muchass fotos para concerlo

Rosana dijo...

son una preciosidad y es muy buena idea, quedan mejor así.
Hasta pronto,
Rosana

Adara dijo...

Lo de la hucha te digo yo que es una idea genial,y va super bien porque poco a poco sin darte cuenta ahorras un montón,te lo digo yo que también la hicimos y ahora nos vamos de viaje a Paris. Y las libretas muy bonitas las dos muy graciosas,me han gustado.

noe lalalá dijo...

graciiias chicas (:

Unknown dijo...

qué bonitas!! son una monada, felicidades ;)
los sellitos son preciosos tb!! de donde son?