MA!

bueno aquí os traigo la portada del MA que estoy haciendo para mi suegra, el domingo es su cumpleañols y el momento de dárselo y ya me queda poquito para acabarlo!
El título es ELL (él) y la verdad es que me costó mucho decidirme pero claro como que las fotos del MA son de mi chico pues lo encontré adecuado. Al final hice las letras con papel de diario y las entinté un poco para que tubieran más color y además una L la coloqué más arriba para que destacara.
La flor tambien hecha con papel de periódico, me gustó el resultado, es sencilla pero con el brad queda muy mona!
NO me enrollo más y espero que os guste

5 comentarios:

Nuria dijo...

Pues te está quedando fenomenal!!! Ya nos enseñarás el resultado eh? y lo de la flor con papel de periodico, queda genial!!

Maria dijo...

Qué bonita la paortada Sweety!!! Y la flor te ha quedado muy chuli la verdad!! Me encanta el detalle de la cinta así como de puntilla... Tengo ganas de ver el resto!!

noe lalalá dijo...

graciias chicas! mañana pondré más páginas! ya os he dicho que está casi termiinada, que bien!

Tere Azua dijo...

Muy bonito sweetty. me encanto la flor con papel periodico!!!!

CONSTANZA dijo...

a mi tambien me ha gustado noe.Sobretodo la flor y el papel es precioso.Saludos