Ahora llevaba un montón sin actualizar pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de scrapear NADA de NADA, tengo un MONO ya! por diiiios!

pues a ver primero de todo este mes en Artes Laura, el juego de blogs consiste en entregar el siguiente distintivo a dos blogs, a mi me ha costado muchísimo porque creo que todos son increibles pero en fin:



Chusis y María

Para Chusis porque tiene un estilo propio, no se parece en nada a los demás, además todos sus LO's, minis etc. tiene un sentimiento, todos están hechos por algo y toodos absolutamente todos son preciosos, me encanta su estilo, el sentimiento, la pasión que pone a ello.

Para María porque me encanta todo lo que hace, tiene un estilo muy vivo, muy de colores, muy natural, se nota que lo que hace le gusta y además no sé lo hace todo muy sencillo, me encanta!

y luego un regalito que me ha pasado Chus!



y yo se lo paso a:

María
Geyna
Ma Engracia
Erika
Victoria
Tere

7 comentarios:

Maria dijo...

Noe, muchísimas gracias!! Qué ilusión!! No me lo esperaba :)

La verdad es que he de decirte que se te echa muchiiiiisimo de menos!! A ver si pronto sacas un huequecillo para scrapear y para enseñarnos todas las cositas que estás haciendo. Por cierto que espero que tu novio se esté recuperando!!

Ahh! Y el regalito de la brujilla también te le pasé yo, para que veas que me acuerdo de ti, eh?? http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/2010/06/regalito-de-elena.html

Cuídate mucho!! Besos guapa!! Y gracias otra vez!!

CONSTANZA dijo...

ay,noe,me has hecho emocionar...gracias amiga.
Yo tambien te echaba de menos,te digo como Maria,a ver si nos enseñas tus cositas pronto.Abrazos

Tere Azua dijo...

Yo opino lo mismo que tu... en cuanto a que todas tienen blogs super bonitos y tambien en el por que escogiste a chus y maria,


Y mil gracias por pel regalito para mi!!!!!

TiFFeT dijo...

Que bonitos los regalos aquí va uno para ti.

Tienes una cosita en mi blog ^^

CukiMuki dijo...

Hola Noe,
¿Hay que pasarselo a 2 blogs, sólo 2? ¿Me podrías dar más detalles acerca del concurso?

Te lo agradecería mucho. Saludos

Mary dijo...

¡Hola Noe, llevo un tiempo sin venir y ahora quiero invitarte a mi blog nuevo, llevo el segundo post y me encantaría que fueras y me dejaras un mensajito para saber que estuviste
Te dejo muchossss cariñosssss!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Neptune dijo...

Hola!

Perdona que irrumpa así como así en tu blog, pero eres noe lalalá del Spirit?

Si es así, pásate por él, porque te recuerdo que tienes cosas pendientes.

Y si no, disculpa las molestias.